Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

22 agosto 2016

Inscripción de aspirantes a Porteros y/o Peones de cocina

El Consejo Escolar de Tornquist informa que de acuerdo a lo establecido en la Resolución 2066/15 se realizará la inscripción de aspirantes a porteros y peones de cocina, listado 2017. La misma se llevará a cabo entre el 1 de setiembre y el 30 de setiembre del año en curso, en el horario de 9:00 a 12:00 en la sede del Consejo Escolar –Sarmiento y 9 de Julio, 1° piso-.
Podrán inscribirse interesados entre los 18 y 50 años de edad. Mayores de 50 años deberán presentar aportes jubilatorios por tantos años como excedan ésa edad y hasta los 60 años.
Documentación a presentar:1. Original y copia de DNI (anverso y reverso)
2. Certificado de buena salud expedido por hospital o institución de salud de carácter público.
3. Original y copia de certificado de estudios primarios, secundarios, terciarios o universitarios aprobados. Si tuviera completo 1° o 2° año secundario presentar certificación de año aprobado y constancia de alumno regular en secundario adultos.
4. Constancia de servicios prestados en establecimientos educativos de DGCYE (cuaderno de actuación).
5. Constancia original de servicios prestados en establecimientos educativos de gestión privada.
6. Último recibo de sueldo y constancia de aportes Anses de servicios prestados en el ámbito privado, en tareas inherentes al cargo.
7. Original y copia de certificado definitivo de cursos dictados por Centro de Formación Profesional reconocidos (Cocinero para comedor escolar, Manipulación de Alimentos, Limpieza institucional y El trabajo del auxiliar en instituciones educativas).
La inscripción para Veteranos de Guerra y Discapacitados se realizará durante los mismos plazos, presentando certificado de Veterano de Guerra y certificado oficial de discapacidad según corresponda en cada caso.
Se recuerda que los agentes temporarios mensualizados no deberán reinscribirse.
Por consultas comunicarse al teléfono 0291-4941140 en el horario indicado.

CONSEJO ESCOLAR DE TORNQUIST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog