Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

17 agosto 2016

Salutación por el 17 de agosto

El Frente Renovador Tornquist quiere hacerse presente en la conmemoración del aniversario del fallecimiento de nuestro padre de la patria, Gral. José de San Martín, honrado su memoria y sus sabias palabras.

Frente Renovador
--------------------------------------------

“Primero es SER, que obrar, y al hombre HONRADO no le es permitido ser indiferente al sentimiento de la JUSTICIA”
General Don José de San Martín
Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del General, debemos recordar su figura, su pensamiento y su acción, e inspirarnos en su ejemplo para actuar a la altura de los desafíos que impone esta Argentina de hoy.
Hombre de ideales, no permitió que nada quebrantara sus valores, que nada ni nadie lo alejara de los propósitos que se había impuesto.
Inteligencia, modestia y desprendimiento de lo material son algunas de las virtudes que lo caracterizaron. Un ser de gran calidad humana, de carácter fuerte y decidido.-
Inculcó con su ejemplo, los verdaderos valores para la construcción de una patria grande, sin divisiones, libre y soberana.

Presidencia H.C.D.
Bloque Cambiemos Buenos Aires
Bloque Frente para la Victoria
Bloque Frente Renovador
Bloque Frente Progresista Cívico y Social
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Partido Justicialista de Tornquist quiere recordar al General San Martín en el día de su fallecimiento . Prócer que luchó por la independencia, no sólo de nuestro país , sino de toda latinoamérica. Su sueño de independencia económica, soberanía Nacional y una Latinoamérica unida es un sueño compartido con nuestro Partido. Ese sueño de Patria Grande que nos moviliza.

Partido juticialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog