Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

12 agosto 2016

Morry: "Es mi último año jugando"

Emocionado Alejandro Martinez espera la primera final este domingo con gran expectativa y adrenalina: "no pienso en otra cosa que no sea el domingo" es una de las frases que más repite.
El Morry como lo conoce todos es un tipo grande que ya le cuestan los entrenamientos o digerir la derrota lo aleja por tres o cuatro días, pero eso ocurre cuando uno siente amor por lo que hace. El asegura que es su último año y destaca
"ya estoy grande quiero retirarme bien jugando, sin hacer payasadas" pero demuestra en sus ojos que la decisión es difícil de tomar. "el club es todo para mí, yo juego al fútbol con mis amigos, mis amigos desde chicos".
Si bien asegura estar ligado siempre al club en tareas como en categorias inferiores nos cuenta que "esta tranquilo y confiado esperando el domingo para jugar de local con su gente. Eso es un sueño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog