Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

17 agosto 2016

Reunión con Ministro Aranguren

El Ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell y la Diputada de Cambiemos, Rosío Antinori, se reunieron con representantes de Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires.Durante la reunión se trataron diversos temas vinculados al desarrollo - a pequeña escala - de las energías renovables en el interior de la provincia, las distintas alternativas para afrontar la quita de subsidios y las expectativas del sector. Al respecto la diputada Antinori remarcó la importancia de contar con un gobierno que escucha los reclamos y agregó “Venimos de una gestión que dejó al sistema de energía en una crisis casi terminal, entendiendo ese punto de partida es que encaramos, entre todos, una solución. Paso a paso y con el esfuerzo de los distintos sectores vamos a recuperar un sistema que en la actualidad necesita importar energía para subsistir”.
Los cooperativistas plantearon, además, el desfasaje producido por las medidas cautelares que generó, en promedio, dos meses de facturación atrasados y un gran desequilibrio de caja que requiere apoyo del Poder Ejecutivo para equilibrarse. Coincidieron en destacar, asimismo, la importancia del encuentro y señalaron que "se trató de una reunión de carácter histórico, es la primera vez que un Ministro Nacional de Energía recibe a las Cooperativas eléctricas del interior de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog