Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

18 agosto 2016

Sigue el malestar por la poda de árboles en la plaza de Tornquist

El concejal del Frente para la Victoria, Víctor Antón, expresó su disconformidad con la extracción de árboles que se encuentra haciendo el municipio en la plaza “Ernesto Tornquist”.
“Se cruzan un montón de sentimientos, principalmente el de tristeza e impotencia, porque a este intendente, que dijo que iba a dialogar tanto con nosotros, le enviamos un proyecto de ordenanza referido a la plaza y nunca nos contestaron”, manifestó y continuó: “dicen que presentaron un proyecto que nosotros en el Concejo no vimos, siempre dijeron que el HCD era la voz de los vecinos y no lo vemos, porque empezaron con esto, a destruir la imagen de nuestra plaza”.El edil consideró que “los árboles que hoy se están tirando no están peligroso. Si estuvieran en riesgo, no tuviéramos que haber hecho hace quince días atrás una kermes para los niños detrás de los árboles. Hay cosas que creo que deberían ser mucho más consensuadas, con fundamento y rigor técnico”.
“Lamentablemente se avanza en esto, no conocemos el proyecto, no sabemos qué quieren hacer de nuestra plaza. Hay mucha gente que no está llamando y tiene el mismo sentimiento que nosotros”, añadió.Antón reiteró que “los árboles que están sacando no son los que están más inclinados, nosotros les pedimos que dejaran alguno de los árboles que son emblemáticos, como los pinos que estaban bien en frente del despacho del intendente, eran árboles que estaban bien, no se veían que estaban mal. De última se podrían haber dejado y colocarles una referencia como se hace en muchas ciudades con árboles fundacionales del pueblo”.
“Si alguien vino el año pasado a pasear y vuelve este año, se va a llevar una imagen muy fea”, manifestó.
“Evidentemente no deber haber mucho para hacer entonces se dedican a sacar los árboles, no me queda otra cosa que pensar. No estamos de acuerdo con la forma en la que se está haciendo; primero nos dijeron que eran 25 ejemplares los que había que sacar, después el intendente dijo que eran 70 y ahora Fidelle dice que son 100”, indicó.
“Pensamos que debería haber un proyecto de ordenanza que deje reglamentado esto y que de acá para adelante todos los que tengan intervención en la plaza, tengan el consenso del HCD, que ni más ni menos es la voz del pueblo, como lo decían ellos hasta hace algunos meses, cuando ejercían esa función”, concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog