Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 agosto 2016

Unión amplía su presencia en las selecciones de la Asociación Bahiense de Hockey

A las recientes participaciones de Sofía Marcolini y Valentina Abarzúa en la selección Sub-14 “A” y Sub-14 “B”, respectivamente, se suman más jugadoras y jugadores de Unión a los representativos de la Asociación Bahiense de Hockey.
Las Lobas Constanza Terrugi y Martina Idoeta integran la selección Sub-16 “B” de la ABH, que este miércoles viajará a Tandil para disputar el Campeonato Regional Bonaerense de la categoría, a desarrollarse del jueves al domingo próximo en dicha localidad serrana.
Asimismo, la Asociación Bahiense participará del Torneo Nacional Sub-16 de Caballeros y para formar parte de dicho selectivo, que dirige técnicamente el DT de Unión, prof. Leonardo Woodward, fueron convocados los jugadores del Verde Gerónimo Temps y Branko Muñoz.
De esta manera, por primera vez Unión aportará jugadores a una selección masculina, que en esta oportunidad disputará el antes mencionado certamen en el mes de octubre en Bahía Blanca.
La presencia de nuestra institución en la Asociación Bahiense de Hockey se amplia, lo que demuestra el nivel que fueron adquiriendo sus deportistas durante su formación, merced a un firme proyecto hockístico iniciado hace cuatro años atrás y que va por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog