Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

15 junio 2010

Básquet de Sierra de la Ventana

La Escuelita de Básquet de Sierra de la Ventana visitó durante tres días el Club Atlético River Plate, a cargo de la misma está el Profesor Sebastián Bassi.
A continuación Bassi escribe cronológicamente los momentos inolvidables que vivimos -tanto chicos como padres: Salimos el viernes a las 8 hs con 20 chicos en un minibús y 15 familiares en 5 autos particulares, llegamos 17.15 hs, lo hicimos tranquilos haciendo varias escalas y, con un picnic incluido en la localidad de Las Flores, a pesar del intenso viento que nos acompañó durante toda la jornada y la ansiedad por llegar.
Al llegar nos esperaron con la merienda, nos presentaron a todas las familias y nos acomodaron en el vestuario visitante del "Monumental" donde armamos un campamento espectacular y durmieron, además de nuestros chicos y los profes de ellos, Carlos Dana y Sergio Nervi (que me acompañaron con la Delegación y colaboraron prestaron buena onda y atención en todo momento).
Ese mismo día recorrimos gran parte de las instalaciones, donde todos quedamos deslumbrados (cuentan una educación formal que va desde maternal hasta terciaria, cine, pensión, vs restaurantes, gimnasios y salones, etc, En la actualidad trabajan más de 1300 empleados diariamente!!!. La jornada del viernes la culminamos, cenando previamente en los quinchos, con un buen partido de Básquet de primera del club local contra Ciudad.
El sábado temprano cada uno de nuestros chicos fueron retirados por las familias asignadas de River donde compartieron toda la jornada haciendo un vínculo estrecho con las diferentes actividades que llevaron a cabo.
El domingo arrancamos a las 8, desayunamos con las familias anfitrionas, nos sacamos todas las ganas de jugar y 13.30 hs nos realizaron un rico almuerzo a la canasta donde reino la camaradería y la buena onda. 15.30 realizamos la visita al museo, donde una vez más quedamos asombrados!!! Y 16.50 hs emprendimos el viaje de regreso para arribar 0.30 hs del día de ayer.-
Nos quedaron varias anécdotas y fundamentalmente la alegría de haber hecho este intercambio donde cada uno de nosotros se trajo una experiencia única. Me olvidaba de contarles que tanto el viernes como el sábado el Micro Estadio de River y a pedido de los chicos realizamos un entrenamiento de 23 a 0.30 hs!!!.
Muchas gracias a todos los que pusieron un poco de tiempo y esfuerzo para que estos chicos hayan podido ser parte de este VIAJE INOLVIDABLE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog