En el marco de los diferentes trabajos que se vienen realizando con vistas a la temporada estival, la Municipalidad de Tornquist comenzó a desarrollar -en la mañana del lunes 6 del corriente mes-, diversas tareas de limpieza y acondicionamiento en el Balneario Municipal de la localidad de Saldungaray.
En el arroyo Sauce Grande las tareas consisten en el mantenimiento del cauce y principalmente en la extracción de vegetación ya que, producto de las lluvias, ésta ha crecido considerablemente. Por otro lado, se están mejorando las orillas y se realizaron tareas de limpieza de los espacios verdes del sector de recreación. A estos trabajos se suma la mejora realizada al acceso del balneario mediante la utilización de una motoniveladora.
La limpieza del arroyo, que culminara el próximo jueves, se desarrolla a lo largo de aproximadamente 100 metros de extensión, utilizándose maquinaria perteneciente a la Municipalidad de Tornquist y afectada a delegación de la localidad de Saldungaray.
Es importante destacar que dichas acciones tienen como objetivo principal mejorar la estética del lugar con el objeto de brindar mayor calidad y seguridad a los vecinos y turistas que disfrutan del mencionado balneario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos