El personal y jefatura del 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) repudian el atentado acontecido en el Distrito Nº 9 de San Juan y se solidarizan con el Jefe del distrito de la repartición, Ing. Rubén Lomas.
Los hechos ocurrieron la madrugada del martes 15 de noviembre, cuando incendiaron la casa del Ing. Lomas, su esposa y sus dos hijos pequeños, a partir de la explosión de una bomba tipo molotov. En ese momento, Lomas se encontraba fuera de su hogar debido a una jornada de trabajo en Capital Federal, por lo que cobardemente y aprovechando su ausencia, se atentó contra su vivienda.
Frente a este acto de total cobardía y desaprensión, nos solidarizamos con la familia Lomas, repudiamos los hechos delictivos en todos sus aspectos considerando una triste regresión a épocas violentas ya superadas en nuestro país, y exigimos justicia para dar con los culpables de semejante hecho delictivo que estas prácticas mafiosas contra un trabajador vial, hoy ya desterradas, resultan inadmisibles en un estado de democracia.
Ing. Gustavo Torres
Jefe 19º Dto Bahía Blanca
Vialidad Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos