Millones de niños en el mundo sueñan con llegar algún día a vestir la camiseta de su club preferido y jugar en la categoría mas alta del fútbol. Para Federico Savisky ese sueño se va cristalizando día a día, y esta semana tuvo un paso muy importante ya que Olimpo de Bahía Blanca lo eligió junto a otros 4 jugadores del plantel de inferiores para convertirse en jugador profesional.
En su primer nota a los medios, "Fede" nos cuenta con gran alegría sobre este nuevo desafía que le plantea la vida al convertirse en profesional de un club de 1ª división.
Habla de su esfuerzo y sacrificio para llegar a este momento y de la mayúscula responsabilidad que afronta desde ahora en adelante.
Federico llegó en el 2008 a Olimpo y a partir del 2011 ya comenzó a jugara en reserva. El año pasado el DT le puso el brazalete de capitán del equipo.
En menos de un mes dos jóvenes del Distrito firmaron sus respectivos contratos con los clubes donde juegan y ambos de primera división.
A fines de diciembre del 2014 Angelo Grassi era contratado por el Club A. Banfield y hace unas horas, Federico Savisky formalizó con el Club Olimpo.
Nota con Federico Savisky:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos