Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

01 agosto 2009

Juan Alberto Bustriazo


El nuevo Delegado de Villa Ventana en la nota comenta sus perspectivas sobre el manejo de Villa Ventana. Anteriormente trabajó al frente de la administración de la Comisión Vial en el Distrito.
Juan Alberto Bustriazo es oriundo de Santa Rosa, Maestro Mayor de Obras , por grado: Especialista en Obras Viales, viene de las filas de Vialidad Nacional donde presto servicios técnicos profesionales durante varios años, ejerció y ejerce la docencia actualmente en la Escuela de Educación Agropecuaria 801 de Tornquist, donde a su vez también se desempeña como Jefe del Departamento de exactas y naturales.
Paralelamente al ejercicio docente durante los años 2007/2008 se desempeñó como gerente técnico operativo de la comisión asesora vial municipal de Tornquist.
Comparte su vida matrimonial con la Sra. Mirta Susana Dimilo, hoy fue designado para ocupar el cargo de delegado municipal de Villa Ventana, lugar donde reside en forma permanente desde hace casi 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog