Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

01 agosto 2009

Ruben Testa


Ruben Testa Ex-Delegado de Villa Ventana y Juan Alberto Bustriazo docente y ex gerente de la comisión asesora víal municipal durante la Gestión de Marcelo Buschi, fueron nombrados como Secretario de Turismo, Deporte y Cultura y Delegado Municipal de Villa Ventana respectivamente, en un acto desarrollado esta tarde en el Palacio Municipal.
El nombrado Secretario de Turismo, Deporte y Cultura sintetizaba su nombramiento, Ruben Testa decía:
“Esta propuesta no estaba en mi mente, si hubo propuestas de volver a trabajar, junto a Gustavo y al equipo de Gustavo y en estos días, el me planteó la posibilidad de esto que es un nuevo desafío para mí, Gustavo tiene mucha confianza de que lo vamos a llevar adelante correctamente, vamos a ponerle toda la garra para que así sea”
“Yo voy a seguir respetando los lineamientos de la gente que va a seguir trabajando, desde ya vamos a tratar de aportar lo que va a depender de uno, yo vengo a sumar no vengo a cambiar”
“Se que desde mi lugar, voy a poder trabajar para los vecinos que me apoyaron en su momento y para el resto de la comarca, pero mi preocupación era quien iba a seguir adelante con la delegación y en este caso pongo mi voto de confianza en Juan Bustriazo y va a tener todo mi apoyo en las gestiones que se venían realizando y en las que se vayan a encarar”
“Agradezco a Gustavo que haya puesto su voto de confianza, el insistió en que quería tenerme aquí en Tornquist y es algo muy loco pero yo siento el pueblo de Tornquist como propio, me siento muy tornquinstense por así decirlo, amo lo que es Villa Ventana, aprecio muchísimo a Sierra de la Ventana, chasicó, Tres Picos, trabajar con la gente de Saldungaray, quiero empezar con toda la garra poniéndole el cuerpo a mi función”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog