El día lunes próximo pasado, previo a la Sesión Extraordinaria, y en reunión de trabajo, los Concejales escucharon al Sr. Osvaldo Urriaga, dueño del “Transporte Osvaldo”, quien solicitó por nota ser atendido por el Cuerpo Deliberativo.
El interesado manifestó distintas problemáticas que se le presentan al ofrecer el servicio de transporte de pasajeros, y solicitó alguna reglamentación que prohíba la prestación de servicio de transporte de otras jurisdicciones en el Distrito de Tornquist, como sucede en la ciudad de Mar del Plata.
También planteó su preocupación respecto al uso y explotación del micro Municipal.
Los Ediles oyeron todos sus planteos y expresaron analizar el tema para ver de qué manera se puede llegar a una salida favorable.
A continuación, se hizo presente el Director de Bromatología, Dr. Luciano Fontanes, respondiendo a la moción aprobada por unanimidad en la Sesión Ordinaria del día 6 septiembre.
Los Concejales le transmitieron las inquietudes planteadas por la Cámara de Comercio respecto al trabajo que realizan los vendedores ambulantes, principalmente quienes venden productos alimenticios en la vía pública, y la posible falta de inspección en esos casos. El funcionario explicó el trabajo que se realiza desde su área, el personal con el que cuenta, y las distintas situaciones que se le han presentado ante la actuación de los inspectores a su cargo. También informó a los presentes sobre la reglamentación vigente, y hasta dónde se puede actuar desde su cartera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos