Dentro de los actos realizados ayer a la mañana en la localidad de Stroeder, el intendente Gustavo Trankels y el Ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich firmaron un convenio mediante el cual la provincia le destina a Tornquist un millón de pesos para fortalecer el programa "Carnes Sureñas", comprendido dentro Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense. Lo mismo se hizo con el resto de los intendentes presentes.
El Gobernador Daniel Scioli, quien viajo especialmente para este acto, señaló que "es una satisfacción estar en Stroeder, luego de aquella visita donde pudimos observar el dramático momento de la sequía" y agregó que con esta entrega de semillas de pasturas damos continuidad a la recuperación de la ganadería bovina, al tiempo que anuncio la construcción en la zona de tres frigoríficos regionales , salas de extracción de miel y laboratorios de genética porcina.
Tornquist, dentro del Subprograma Forrajero de Ley del S.O (fondo rotatorio) recibió el año pasado semillas de pasturas por un importe cercano a los 400.000 pesos, en tanto que para el año en curso el monto asignado será unos 600.000 pesos en Fertilizantes y Pasto Llorón.
El intendente Municipal fue acompañado por el Secretario de Producción Ricardo Valentini, encontrándose también presente en el acto el Ing. Claudio Iribarren, Coordinador del Plan de Desarrollo del Sudoeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos