El Departamento Administrativo de Licencias de Conducir y REBA informa que, desde el corriente mes y hasta la primera quincena de Abril, se producirá el vencimiento masivo de licencias para la comercialización de bebidas alcohólicas.
En tal sentido se solicita a los comerciantes acercarse al mencionado departamento para realizar la renovación. Es importante destacar que el arancel tiene descuento por realizar el trámite con la debida anticipación. Cabe señalar que la renovación con antelación no resta días de vigencia, sino que los mismos estarán contemplados en el periodo de validez de la nueva licencia.
Por otro lado se recuerda que cada comerciante deberá iniciar el trámite dentro de los 60 días previos a la fecha de vencimiento, a fin de constatar que el comercio cumpla con todos los requisitos exigidos por la Ley 13.178.Por último, se señala que para realizar el trámite, deberán concurrir con la licencia original.
Acudir en forma anticipada permite brindar una mejor atención, evitando la congestión del sistema informático de la red provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos