El vuelco de la carga de un camión que transportaba arena para ser inyectada a pozos de petróleo ocasionó heridas de gravedad a tres ocupantes de un Fiat 1 que se desplazaba en el mismo sentido que el camión, hacia Bahía Blanca.
El accidente se produjo en la Ruta 51 en el sector conocido como "Los Despeñaderos" a aproximadamente 30 Km de Cnel. Pringles alrededor de la hora 20.30.
Clarisa Del Río, Marcos Rojas y Luca Scarfi oriundos de Sierra de la Ventana, dos mayores y un menor fueron trasladados al hospital municipal de Cnel Pringles para, mas tarde,el menor Lucas Scarfi debió ser derivado al hospital Penna de Bahía Blanca.
Según el relato del camionero, Facundo Nasta, oriundo de San Miguel del Monte, el camión perdió el control al haber caído a la banquina y encontrado allí un pozo de considerables proporciones, por lo que el conductor debió hacer una maniobra brusca en procura de encausar el vehículo en la cinta asfáltica.
En el mismo momento que lo hacia sobrepasaba su marcha un Citroen C3 el que también debió maniobrar violentamente a tal punto de haber hecho un trompo en el asfalto y proseguir su marcha.
"Atrás mio venía este Fiat 1 el que chocó con los bolsos de arena que quedaron esparcidos en la ruta provocándole la rotura del auto.
Por suerte estaban todos lúcidos y fueron trasladados a Pringles para su atención" señaló a Telenoticias.
El camionero había comprado su camión en sociedad con otra persona y realiza fletes para un tercero transportando voluminosos bolsones de arena para pozos petroleros del sur de nuestro país, señalando que desde hace mucho tiempo circula por esta arteria resaltando el estado deplorable en que se encuentran las banquinas de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos