Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 junio 2011

Proyectan una reserva exclusiva para los caballos cimarrones del Parque Provincial "Ernesto Tornquist"

Rosana Silvera es Presidenta de la Fundación "Cimarrón Argentino"; nació y se crió entre caballos en el pueblo de Curamalal, Distrito de Cnel Suarez; hija del reconocido jinete Domingo Silvera, una verdadera leyenda de esta zona y de los los amantes de las jineteadas.
Con el respaldo de mas de 4 mil personas organizaron esta fundación y son aceptados por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible con quienes firmarán en breve un convenio para el manejo de los Caballos Cimarrones del Parque Provincial "Ernesto Tornquist".
Sus fundamentos y proyectos los conocemos a través de esta entrevista que realizamos en los estudios de FM Reflejos. Destacamos la intención de "Trabajar a la par" con distintos actores de la comunidad y lograr juntos salvar el pastizal serrano y los caballos.
Proyectan crear en mas de mil hectáreas junto a Villa Ventana, la primer reserva de caballos cimarrones de la Argentina.

2 comentarios:

  1. Sonia Noemi Callegari25 de junio de 2011, 20:51

    como madrina de fundacion CIMARRON ARGENTINA felicito a nuestra querida Rosana Silvera por su garra y enteresa gran maestra para nosotros como muchos de esta gran cruzada argentina de nuestros queridos cimarrones

    ResponderEliminar
  2. Felicito y apoyo a la fundación CIMARRON ARAGENTINA agradezco a Rosana Silvera , Sonia Noemi Callegari , y muchas personas mas los caballos son un símbolo Nacional y son parte de nuestra identidad es un derecho y un deber protegerlos !!!

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog