Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 agosto 2016

Finaliza la epoca de poda

La Delegación municipal de Villa Ventana informa a los vecinos que el próximo jueves 1 de septiembre finaliza la época de podas. Se comunica que, en aquellos casos que decidan continuar con la actividad, es el propietario quien deberá hacerse responsable del destino final de las ramas.
Solicitamos adoptar una postura consiente y responsable y no depositar los restos en la vereda, de esta manera ayudar a mantener limpia y ordenada la villa.La delegación informa que retomará la tarea de retiro de los restos de ramas cuando se reinicie la próxima temporada de podas.
En aquellos casos que deban desmalezar exclusivamente para construcción de viviendas o para adecuar terrenos baldíos, deberán comunicarse con la delegación.
Próximos a una nueva temporada estival estamos abocados a diferentes tareas tendientes a preparar la Villa, en tal sentido comenzarán a realizarse trabajos en las costas de los arroyos, el Dique y otros sitios de esparcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog