Tractor Tour en Sierra de la Ventana

Tractor Tour en Sierra de la Ventana
http://www.navarrosa.com.ar/

01 julio 2011

Búsqueda de Empleados Administrativos

La Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires informa que se iniciará un Proceso de Selección para incorporar personal administrativo destinado a cumplir tareas en dependencias del Ministerio Público Provincial en el Departamento Judicial Bahía Blanca: Ayudantía Fiscales Puán y Tornquist
La presente convocatoria está destinada a aquellos postulantes que tengan interés en ingresar al agrupamiento administrativo del Ministerio Público. Deben poseer domicilio real, al momento de la inscripción, en los distritos pertenecientes a las Ayudantías Fiscales mencionadas.-

La inscripción deberá realizarla el postulante entre los días 11 al 14 Julio del 2011 por medio de la página web del Ministerio Público www.mpba.gov.ar Link de Ingreso de Empleados Administrativos. El postulante deberá cumplir – sin excepción – con los siguientes requisitos: a) acreditar estudios secundarios completos, b) tener entre 18 y 50 años de edad y c) tener domicilio real dentro de las Ayudantías Fiscales mencionadas al momento de la inscripción. Asimismo deberá presentar: certificado oficial de estudios secundarios concluídos y DNI o certificado de documento en trámite.
Los postulantes inscriptos deberán presentarse en el lugar, día y hora que se designe en la página web de la Procuración para rendir las siguientes instancias de evaluación: A) un examen de conocimientos generales (comprensión de textos, conocimientos básicos de Instrucción Cívica, entre otros), B) un examen de conocimientos jurídicos (material de estudios disponible en la página de la Procuración) C) una prueba de conocimientos informáticos (manejo de procesador de textos) y de tipeo (transcripción de al menos 50 palabras en tres minutos) y D) una entrevista personal.
Es indispensable para el ingreso justificar la buena salud y aptitud psíquica y física adecuada a la función a desempeñar sin perjuicio del régimen legal de las personas discapacitadas, las cuales para el desarrollo de las actividades en el agrupamiento ocupacional administrativo deberán rendir las etapas del examen de idoneidad siempre que no se encuentren comprendidas en los alcances del art. 1 del Acuerdo Nº 2097.
Los postulantes que sean abogados o alumnos de la carrera de Abogacía que tengan aprobadas las asignaturas requeridas por el Acuerdo 2963/00 de la SCBA-ver también Acuerdos números 2323 y 2602 (disponible en el sitio web) , serán exceptuados de los exámenes de Conocimientos Generales y Contenidos Jurídicos, no así de la prueba de tipeo y conocimientos informáticos y entrevista personal.
Aquellos postulantes que no hayan aprobado la evaluación de idoneidad en una convocatoria dada, no podrán rendir por el plazo de un año en cualquier departamento judicial, ni en las próximas dos convocatorias realizadas en el departamento judicial que ha desaprobado.

IMPORTANTE: material de estudio disponible en la pagina web http://www.mpba.gov.ar/web/ingreso.php

APROBAR EL EXAMEN DE IDONEIDAD ES UN REQUISITO PREVIO PARA LOS ASPIRANTES A CARGOS ADMINISTRATIVOS QUE NO ASEGURA, EN TODOS LOS CASOS, SU EFECTIVO INGRESO.

Área de Ingreso de Empleados Administrativos- Procuración General de la SCBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

http://fmreflejos.blogspot.com/

Buscar este blog

Cargando...