El sábado pasado la Delegación de papás y jugadores de la Escuela de Fútbol del Club Ventana, participaron de los festejos del Día del Niño concretando un viaje al Estadio Carminatti (cancha de Olimpo), para asistir al evento organizado por una Fundación local que es apadrinada por el ex jugador Martín Palermo.
El micro cuya contratación fue posible gracias al esfuerzo de dirigentes, comerciantes y particulares partió de la Sede del CAV en Valle Hermoso.
Una vez arribados a Bahía Blanca la delegación hizo un alto para almorzar en la Plaza ubicada en cercanías del Estadio. Aproximadamente a las 13:30 horas la Delegación ingresó a la popular de la cancha que da espaldas a la calle Chile para ubicarse cómodamente y disfrutar del espectáculo deportivo.
Destacamos la buena predisposición y como dato anecdótico informar que el CAV fue la única escuela de fútbol de la región en hacerse presente en el evento.
Por último mencionar a las personas y comercios que aportaron para que los chicos pudieran viajar a conocer a su ídolo:
Cacho Ponce (UTA); Carlos Arrigoni (SAT); Minujín Automotores; Imprenta Mutti; Supermercados Melín; Pieres Electricidad; Tiendas JO-LU-Nan; el Rey del Jamón; Restaurante Dionisios; Forrajes Vanoli; Ferretería Nehuén; El Ceibo Resort; Farmacia Rucalaf; Tienda Rosita; y Eneas Bowling.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos