Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

26 septiembre 2011

Exitoso encuentro de escuelitas de fútbo en Sierra de la Ventana

El sábado pasado, 24 de Septiembre, la Escuelita de Fútbol Las Sierras, realizó su 1° Encuentro de Escuelitas de Fútbol, bajo la mirada de gran cantidad de público que se acercó al Predio del Barrio Golf.
Los niños de la escuelita local recibieron a las delegaciones del Club Comercial de Ingeniero White, Club Sixto Laspiur y Centenario de Bahía Blanca, Club Almaceneros de Pringles y Club Automoto de Tornquist.


La jornada ventosa no impidió el normal desarrollo de todas las actividades propuestas, y el majestuoso marco natural que rodea el predio, brindó al espectáculo los matices necesarios para que la fiesta tuviera el sello serrano que se merece y una evaluación final de éxito total.
Hay que destacar el esmerado trabajo de los papás integrantes de la Comisión y el de los DT Ramón Ramirez y Gustavo Cabezas, quienes fueron los encargados de la organización.
Debemos agradecer especialmente al Dr. Fernando Aldaya por colaborar, enviando al Predio la ambulancia de la Sala de Primeros Auxilios, y a la Policía de Sierra de la Ventana, por controlar y custodiar el predio antes, durante y después del evento.
Es necesario también, destacar la colaboración de todos y cada uno de los vecinos serranos que se acercaron y se ofrecieron gentilmente para participar, y a las autoridades de distrito que apuestan al crecimiento esta institución deportiva.
Para todos ellos… MUCHAS pero MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog