Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 octubre 2011

El OPDS de la Provincia de Buenos Aires y la Cooperativa Obrera, difunden la conservación del Cauquén Colorado

Mediante la campaña “El Cauquén Colorado Necesita de Tu Ayuda”, el OPDS de la Provincia de Buenos Aires a través de su Dirección de Áreas Naturales Protegidas y la Cooperativa Obrera y su área de Sostenibilidad Ambiental, sumaron esfuerzos para difundir la conservación del Cauquén Colorado. 

En el marco de esta “ecocampaña” de difusión, se elaboraron afiches con información alusiva y bolsas camiseta que contienen impreso, en una de sus caras, un mensaje que hace referencia a la conservación de esta ave migratoria amenazada de extinción.
Los afiches se colocaron en las sucursales bonaerenses de la Cooperativa Obrera, con el objetivo de poner en conocimiento de los consumidores de la región, la situación actual del Monumento Natural Provincial Cauquén Colorado. Las bolsas impresas se están entregando, en las cajas de las sucursales de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa y Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog