Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

05 abril 2012

Obras y jineteada en el Club Sportman


La Comisión del Sportman Club de Tres Picos informa a la comunidad las diferentes obras que la institución ha realizado en el trascurso de estos años de gestión, destacando que las mismas fueron posible gracias a la participación de la comunidad en las diferentes actividades organizadas por la entidad (Jineteadas, traingulares), como también por el constante apoyo del gobierno municipal.
- Se realizó la carpeta del fogón, el revoque de las paredes, piletas, revestimientos, mesadas, se instalaron mecheros a gas, termotanque y campana.
-Se llevó a cabo una importante renovación de los baños de damas y caballeros (accesorios, revoques cielorraso, revestimiento, pisos, grifería, etc.)
- Mejoras en la cantina exterior, se recibió la donación de las chapas por parte del municipio.
- A fines de octubre de 2011 obtuvimos, luego de 85 años de vida, la personería jurídica, gracias al trabajo en conjunto de una gran cantidad de personas: intendente municipal, Gustavo Trankels; concejal Patricia Vázquez; delegada municipal de Tres Picos, Graciela Berth; y Mariel Bruno, de La Plata, entre otros.
- El Municipio de Tornquist, mediante la Asesoría Legal, concretó la Subdivisión del terreno del Club.
- Tramitación de la escritura de las instalaciones.
- Comenzamos a trabajar en la ejecución del piso del fogón.
-Recambio de las instalaciones eléctricas, trabajo realizado por el alumnado del Centro de Formación Profesional N° 402 bajo la supervisión del profesor Uribe. Los materiales fueron aportados por la Municipalidad de Tornquist.
- Se realizaron arreglos en el techo y el cielorraso del club; destacando el aporte del señor Hugo Pérez, quien donó gran parte de su trabajo de albañilería.
- Queremos destacar el apoyo del Municipio mediante diferentes subsidios, aporte de materiales de construcción (arena, porlan, cal, chapas, membranas, etc.), así como también la donación, gracias a la preocupación de la actual gestión, de las camisetas del equipo y las banderas de ceremonia, que la entidad nunca había tenido.
Para finalizar, invitamos a participar del 4º Festival de Jineteada, Canto y Folklore, a realizarse los días 7 y 8 del corriente en el predio de la institución. Habrá 180 mil pesos en premios e importante servicio de cantina. El día domingo habrá asado y vaquillona con cuero.
El valor de la entrada es de 60 pesos.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog