Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

26 julio 2012

Segundo encuentro del taller de arqueología en la Comarca de Sierra de la Ventana

El segundo encuentro del taller de arqueología se llevará a cabo el viernes 3 de agosto, de 9.30 a 11.30, en el CEPT N° 12 e Villa Ventana, destinado a jóvenes de 13 a 15 años de escuelas públicas y privadas.


Esta iniciativa cuenta con la organización del Centro de Estudios Arqueológicos Regionales de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (CEAR – UNR), y cuentan con la colaboración del Centro de Registro del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico, dependiente de la Dirección de Patrimonio Cultural del Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Tornquist.
Uno de los objetivos de los talleres será que los participantes desarrollen una investigación, en la cual profundizarán los temas por medio de búsqueda de bibliografía (por cuenta propia, a través de los materiales proporcionados por los docentes del taller, y por Internet), y realicen una exposición de los resultados.
La inscripción es gratuita. Mayores informes se pueden conseguir en los siguientes lugares:
- Centro de Estudios Arqueológicos Regionales (CEAR): cear@unr.edu.ar
- Centro de Registro del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico (CRPAP): centroderegistro@gmail.com
- Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Tornquist. Av. Gral. Paz 55. Teléfono: 0291-4940810 /11.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog