Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 julio 2013

El Puente Blanco durante su construcción.

Revisando en busca de material fotográfico, me encuentre con un sobre, en su interior una pequeña foto, con letra manuscrita y una inscripción que reza "1937".
Se encendió la memoria y entonces recuerdo el momento en que ese sobre llegó a mis manos, El "Titi" Norberto Marzialetti me lo entregó en algún momento hace mas de 15 años y me contaba que su papá trabajó en la construcción del Puente de Arco, o mas conocido como Puente Blanco sobre el Río Sauce Grande en Sierra de la Ventana.
Titi siempre elogió mucho el programa de TV "Reflejos de mi comarca" y la entrega de la foto era precisamente para que se mostrara ese momento único en el tiempo que detiene un momento de nuestra historia.
Hoy la comparto con todos, porque es una historia de nuestra comarca que deben conocer.
Gracias a Mario "Wiki" Carnevalli que escaneó la foto para que hoy podamos disfrutarla en forma digital.






Arnaldo Botto FM Reflejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog