La Estación de Policía Comunal Tornquist, lleva a conocimiento de la población, que:
Que a raíz del hecho de robo ocurrido con fecha 29 de Junio del corriente año, del que resultara damnificada la firma El Porvenir, de calle Lamela nº 245 de este medio; la Policía Comunal de Tornquist, recopiló elementos de prueba suficientes como para obtener por intermedio de la Ayudantía Fiscal de Tornquist, dos Órdenes de Allanamiento, las que fueran efectivizadas en el día de ayer, una en el domicilio de calle Belgrano 312 de este medio, donde habita ELIO EDUARDO SANDOVAL y el restante en calle Italia 890 de esta ciudad, residencia de ESTEBAN ALEXANDER QUISPE. Ambas diligencias dieron resultado positivo, en las que fueron secuestradas distintas prendas de vestir con relación a la causa en cuestión. En relación a la causa de referencia, en momentos que se diligenciaba el allanamiento de calle Belgrano nº 312, fue aprehendido ELIO EDUARDO SANDOVAL, el que quedó alojado y a disposición de la UFIJ nº 4 a cargo del Dr. Oscar Bautista Duizeide y de la Ayudantía Fiscal de Tornquist. Respecto de Quispe, queda a consideración de la Fiscalía interviniente, las pertinencia o no de medidas coercitivas de la libertad.
De las averiguaciones que viene practicando personal Policial de la Estación Comunal Tornquist, se ha logrado reunir suficiente evidencia como para establecer que tanto QUISPE como SANDOVAL, han tenido directa participación en otros hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas en esta ciudad.
En el marco de estas averiguaciones, se ha logrado recuperar un monitor marca AOC, el que le había sido sustraído a la familia AGUILAR, con fecha 29 de Junio del corriente año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos