Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

26 septiembre 2013

Héctor Di Nunzio presente en el lanzamiento del Programa Provincial para Enfrentar Emergencias

El pasado 16 de Septiembre, el presidente de la institución, Sr. Héctor Mario Di Nunzio, y en representación como vice presidente de la Federación Centro Sur de Bomberos Voluntarios, concurrió al lanzamiento del Programa Provincial para Enfrentar Emergencias, que se llevó adelante en la Universidad Nacional de La Matanza, en el Patio de las Américas.
El evento fue encabezado por el Gobernador Daniel Scioli, acompañado entre otros funcionarios como el Secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, y los Ministros, Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Alejandro Arlia (Infraestructura), Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios), Martín Ferré (Desarrollo Social), el Subsecretario de Modernización del Estado, Roberto Reale, y el Presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya.
El ciclo tiene como objetivo otorgar al voluntariado herramientas y conocimientos apropiados para que puedan brindar una respuesta primaria adecuada en situaciones de emergencia y contribuir en la mitigación de sus efectos, salvaguardando la integridad de su persona, sus allegados y los afectados de su comunidad.
El Programa se compone de 12 encuentros, divididos en 3 módulos temáticos. "Introducción a la Emergencia", "La Salud en la Emergencia" y "Cómo Actuar ante la Emergencia".

Prensa Bomberos Voluntarios de Tornquist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog