Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

08 abril 2014

Anabela Madueña temió que el Presidente del Concejo la golpeara

Luego de haberse dado a conocer la noticia de denuncias cruzadas entre el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Bordoni y la Secretaria de Obras Públicas Anabela Madueña, recogimos en la municipalidad la opinión de esta última para saber cómo ocurrieron los hechos luego del cambio de luminarias en el recinto.
La Propia funcionaria dejo en claro que decidió hacer dos denuncias por separado.Una que tiene que ver con el retiro de luminarias sin autorización por parte del Presidente del HCD que se encontraban enmarcadas dentro del plan del arquitecto Francisco Salamone y que como patrimonio Bordoni regaló a una institución de bien público-según manifestó.
Por otro lado también denunció al Presidente del cuerpo por Violencia de género. Según sus dichos Bordoni la increpó y la insultó cuando Madueña le pregunto sobre el proceder con las luminarias, dijo que el concejal le gritó a 30 cm de la cara y le manifestó que en el concejo él era el Presidente y hacía lo que quería. Negó Anabela además que le haya dicho que el recinto parecía una cancha de Paddle con los nuevos focos y temió que Bordoni le pegara porque estaba muy sacado y a los gritos.
En referencia a la denuncia presentada por el Presidente del cuerpo por un trabajo de pintura de ventanas con sobre precio(Se habrían pagado a un pintor local, 9 mil pesos hace un año y medio para que lijaran y pintaran dos ventanas del HCD), la funcionaria manifestó que en su momento esa denuncia se había contestado desde el área de legales y que seguiría su curso en la justicia.
Lamentó que esto tomara estado público y dijo que prefiere hablar del trabajo que se realiza desde su cartera y no sobre estas cuestiones.

Gentileza Noticas Tornquist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog