Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

22 abril 2014

El intendente le entregó un subsidio a la Biblioteca Popular Ernesto Tornquist

Durante una reunión mantenida en el despacho del Palacio Municipal con autoridades de la comisión directiva, el intendente Gustavo Trankels le entregó un subsidio a la Biblioteca Popular Ernesto Tornquist de la ciudad cabecera.
Del encuentro participaron Stella Rodríguez (presidente), Alicia Lacatena (tesorera) y Gabriela García (integrante del taller literario que funciona en la institución), quienes dialogaron con el jefe comunal respecto de la actualidad de uno de los espacios culturales más importantes del distrito.
El intendente Trankels destacó que la entrega del cheque en cuestión forma parte de la política de acompañamiento y fortalecimiento de las entidades intermedias, a las que consideró “muy importantes” para el desarrollo de las diferentes localidades del distrito.
En este sentido, reconoció a la Biblioteca de la ciudad cabecera como uno de las pioneras en el ámbito cultural del partido y resaltó el constante trabajo que viene realizando la comisión directiva de la misma.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog