Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 abril 2014

El intendente se reunió con directivos de ANSES

Con el objetivo de analizar el impacto del PRO.CRE.AR. en nuestra región, y dialogar sobre planes futuros, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, participó junto a otros intendentes de la Sexta Sección Electoral de una reunión con el equipo que conduc e Diego Bossio, titular de ANSES.
La reunión se llevó a cabo en la sede central del organismo en la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia del jefe comunal de nuestro distrito y los intendentes Roberto Alvarez (Tres Lomas), Néstor Alvarez (Guaminí), José Martínez (Gonzales Chaves), Julio Marini (Benito Juárez), Alejandro Fischer (Laprida), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Oscar Holzman (Coronel Rosales), Ricardo Curetti (Carmen de Patagones) y Patricia Cobello (Villarino).

También estuvieron presentes en la reunión los senadores bonaerenses Silvia Pérez (Laprida), Jorge Ruesga (Coronel Pringles), Ricardo Moccero (Coronel Suárez) y Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), y los diputados Marcelo Feliú (Bahía Blanca) y Marisol Merquel (Saavedra).

“PRO.CRE.AR. demuestra que el crédito hipotecario existe en la Argentina. Los argentinos ahora tienen las herramientas necesarias para acceder a la vivienda propia, de una manera justa y transparente, a través del sorteo de Lotería Nacional. No le estamos regalando nada a nadie, porque el crédito se paga con el esfuerzo del trabajo. Pero lo que hace falta es generar suelo urbano, para que sea posible adquirir lotes a precios convenientes para los inscriptos al programa”, señaló Bossio al respecto.

En este sentido, hasta el próximo 15 de mayo se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos interesados en ofrecer tierras para el programa. Para mayor información, quienes deseen hacerlo pueden consultarlo en la página web del organismo (www.anses.gov.ar).

En la Sexta Sección Electoral hay unas 3.587 viviendas en marcha. De ellas, 2.960 corresponden a la línea con terreno, con un valor de 794,4 millones de pesos.

En toda la provincia de Buenos Aires fueron sorteadas 130.085 familias para todas las líneas de crédito de PRO.CRE.AR. (construcción, ampliación y/o terminación, refacción, compra de vivienda a estrenar y compra de terreno más construcción). Esto se transformó en 24.845 viviendas en marcha por 6.115,7 millones a abril de 2014.



Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)

Twitter: @prensatornquist

www.tornquist.gob.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog