Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 abril 2014

Avanza el ambicioso plan de iluminación de accesos del distrito

En el marco de los trabajos que se vienen efectuando en pos de mejorar la seguridad de peatones y automovilistas en el acceso a Tornquist desde la ruta nacional 33, se puso en funcionamiento un sistema lumínico que mejora la visibilidad en el sector.
La intervención, que forma parte de un ambicioso plan de iluminación de diferentes localidades del distrito, comprendió la colocación de 23 luminarias de 8,5 metros de altura de columna libre, distribuidos en 600 metros aproximados de longitud.
El cableado del sistema se realizó de manera subterránea, con el objetivo de acompañar las postales que enmarcan los accesos, pese a que implica mayor inversión.

La iluminación, que sin dudas modificó sensiblemente uno de los accesos a la ciudad cabecera, se extenderá también al ingreso desde la ruta provincial 76, que contará con 123 columnas de alumbrado de las mismas características, distribuidas entre la rotonda y el Hospital Municipal.

La obra comprende también otras 13 columnas en la manzana donde se ubica el centro asistencial comunal.

Respecto de las otras localidades, el proyecto abarca la instalación de 29 nuevas luminarias en la avenida principal de localidad de Villa Ventana y el recambio de 96 equipos y el mantenimiento de columnas en la Avenida del Libertador General San Martín de Sierra de la Ventana.

Todos los trabajos responden al programa nacional denominado “Plan de obras para todos los argentinos”, correspondiente al convenio firmado oportunamente por el intendente Trankels y la Dirección de Vialidad Nacional.

En este sentido, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le agradeció a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández; al ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, arquitecto Julio De Vido; y al administrador general de Vialidad Nacional, ingeniero Nelson Periotti.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog