Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

17 abril 2014

Un grupo comando asaltó en la noche del miércoles un establecimiento agropecuario de la pequeña localidad de Pontaut en el Distrito de General La Madrid.

El Comisario Oscar Fiorenza, Jefe de la Departamental Coronel Suárez de Policía, confirmó que en la noche del miércoles, aproximadamente a las 22 hs., cuatro personas mayores a cara descubierta ingresaron al interior del campo denominado “Los montecitos”, ubicado en el Cuartel X jurisdicción de General La Madrid.

Los delincuentes redujeron sorpresivamente a los habitantes del lugar, quienes se encontraban en el interior del casco de la estancia, identificados como Osvaldo Arance de 63 años, su esposa Stella Maris Deortona, de 57 años, y una persona mayor de 84 años, quienes no ofrecieron resistencia, por lo cual no recibieron lesiones por parte de los delincuentes, a quienes indicaron dónde se encontraba el dinero y objetos de valor.
Los ladrones, en un rápido accionar, se llevaron $60.000 en efectivo y un valioso botín en joyas de oro, cuyo monto aun no ha sido cuantificado pero se estima que es cuantioso.
Los damnificados pusieron en conocimiento de la Policía de General La Madrid y no pudieron dar presiones respecto al vehiculo en que se movilizaban y hacia dónde huyeron los cuatro delincuentes, que se bien actuaron a cara descubierta eran portadores de armas cuyos datos no pudieron señalar.
Trabaja la Policía Científica, peritos en rastros, la Patrulla Rural de General La Madrid, el Ayudante de Fiscal de esa ciudad e interviene el Departamento Judicial de Azul.
El Comisario Fiorenza confirmó que la Policía de toda la región se encuentra en estado de alerta con cierre de rutas y constantes patrullajes que afectan a los Partidos de Coronel Pringles, Coronel Suárez, General La Madrid, Tornquist, Saavedra y Bahía Blanca inclusive.
Hasta las 9:30 hs. de esta mañana no se habían registrado mayores novedades.

fuente http://www.lanuevaradio.com.ar/noticias_enero_2013/2014-04-17-aw.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog