Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

31 octubre 2014

El lunes 3 sesiona el Concejo Deliberante en Sierra de la Ventana

La sesión se desarrollará en el Club A. Ventana a partir de las 20 hs.

VISTO:
La Resolución Nº 20/14 aprobada por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante por la cual se dispuso realizar una Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Tornquist en la localidad de Chasicó.
El Artículo 2º de la misma disposición que dice “Considérese oportuno adoptar un sistema de Sesiones itinerantes, llegando así a las demás localidades del Distrito a los fines de que todos los habitantes del mismo tengan la oportunidad de asistir, en la mayoría de los casos por primera vez, a una Sesión de este Honorable Cuerpo que componemos”; y,CONSIDERANDO:
Que es necesario acercar la actividad legislativa del Honorable Concejo Deliberante a las localidades de Villa Ventana, Saldungaray y Sierra de la Ventana.
Que en la localidad de Saldungaray existe una fuerte presencia del Honorable Concejo Deliberante desde que se realizan reuniones mensuales a las que asisten Concejales, en algunos casos funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal con la población.
Que reiterando lo enunciado en la citada Resolución, desde los Bloques autores del presente Proyecto, entendemos que es nuestro deber como funcionarios el de llevar y hacer conocer la actividad que desempeñamos como representantes directos del pueblo.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
En uso de sus facultades, sanciona con fuerza de
RESOLUCIÓN Nº 21/14

ARTÍCULO 1º: Dispóngase celebrar una Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Tornquist en la localidad de Sierra de la Ventana, el día lunes 3 de Noviembre del corriente año a las 20 hs. en instalaciones del Club Atlético Ventana.
ARTÍCULO 2º: Notifíquese de la presente a las Delegaciones y establecimiento educativos de Saldungaray, Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Villa Serrana la Gruta para su toma de conocimiento.
ARTÍCULO 3º: Dése amplia difusión en los medios periodísticos locales y regionales.
ARTÍCULO 4º: Comuníquese, Regístrese y Cumplido: ARCHÍVESE.-

APROBADO POR UNANIMIDAD, EN LA SALA DE SESIONES DEL H.C.D DE TORNQUIST, A LOS VIENTIÚN DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE.-




        Nyez M. Valentina                                                                   Bordoni Sergio
             Secretaria                                                                                Presidente

                   H.C.D                                                                                         H.C.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog