Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 octubre 2014

La Escuela N° 501 avanza con la ampliación de su edificio

Para avanzar con la obra de infraestructura que se inició hace pocos días en el establecimiento educativo, se entregó un subsidio a integrantes de la cooperadora de la Escuela Especial N° 501 de Tornquist.
El cheque con el importe correspondiente fue recibido por Francisco Muñiz (presidente) y Guillermo Bagur (tesorero) de manos de la intendenta interina, profesora María Skolak, durante una reunión mantenida en el despacho del Palacio Municipal.
Este es el primero de los aportes comprometidos por el intendente municipal en uso de licencia, licenciado Gustavo Trankels, para colaborar con la concreción de la ampliación que se está realizando en el inmueble donde funciona el establecimiento, que comprende la construcción de un aula.
El aporte se llevó a cabo en el marco de la política de apoyo y fortalecimiento de las entidades sociales y educativas que lleva adelante la actual gestión de gobierno municipal.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog