Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 octubre 2014

La agencia móvil de AFIP atenderá desde el lunes 10 en Tornquist

Entre el lunes 10 y el viernes 14 de noviembre, una agencia móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se instalará frente al Palacio Municipal, con el fin de responder consultas, realizar trámites y brindar asistencia sobre temáticas vinculadas con el organismo.
El lugar estará disponible para consultas en el horario comprendido entre las 9 y las 15 horas.
A través de su programa de agencias móviles, la AFIP, con la colaboración de las municipalidades, se acerca a toda la sociedad para que los ciudadanos puedan acceder a realizar consultas y trámites, y, de este modo, facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Los trámites que se pueden realizar son:
- Gestionar la Clave Fiscal.
- Solicitar asistencia sobre trámites.
- Consultar sobre: inscripción de Monotributistas y Autónomos, Régimen General, Empleados y otros, Deuda y Planes de pago.
- Registrar datos biométricos.
- Obtener información de servicios.
- Realizar denuncias.

La atención en esta unidad móvil está a cargo de personal especialmente capacitado e incluye la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.
Entre los folletos que están a disposición de los ciudadanos se destacan los que se refieren al monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y a la inscripción AFIP. También se puede requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, así como al servicio web “Mis facilidades” para autónomos.

La agencia móvil está equipada con toda la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog