Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 octubre 2014

Intendentes presentaron el Plan Estratégico Productivo Regional

En el marco de una jornada encabezada por la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, intendentes de nuestra región le presentaron el Plan Estratégico Productivo Participativo Regional.
La reunión, desarrollada en Coronel Suárez, contó con la presencia de la intendenta interina de Tornquist, María Skolak; los jefes comunales Osvaldo Fuentes Lema (Suárez), Néstor Álvarez (Guaminí) y Juan Carlos Pellitta (General La Madrid); el presidente del Concejo Deliberante de Tres Lomas, Jorge Carrera; el diputado provincial Ricardo Moccero; y funcionarios provinciales y municipales.
Durante el transcurso de la reunión, se comentaron detalles del encuentro mantenido por los intendentes hace un par de semanas en Villa La Arcadia, en la cual se analizaron y consensuaron los mecanismos para poner en marcha el plan productivo en el sudoeste bonaerense.
Ratificando su compromiso con el Plan Estratégico Productivo Participativo Regional, en cuya elaboración participaron más de 800 personas, entre técnicos, profesionales de diversos ministerios y facultades, productores y empresarios, Álvarez Rodríguez convocó a los intendentes a redoblar esfuerzos potenciando la producción de manera unida en pos de un mismo objetivo de desarrollo regional, pensando en la Argentina de los próximos 20 años.

Álvarez Rodríguez adelantó que la Provincia pondrá los recursos a disposición de los municipios en el fortalecimiento del Plan Estratégico.

“Estuvimos analizando con los intendentes de la región el plan que gestaron, con el cual quieren fomentar más y mejor trabajo, algo que debe tener un apoyo cierto en caminos y en materia energética. Hablaron de diversificar la matriz agropecuaria y darle valor agregado a la producción local. Ese plan lo presentaremos como equipo de gobierno”, afirmó.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog