Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 octubre 2014

El Padre PEPE en FM Reflejos

En el espacio de Tiempo Educativo que conduce el Lic. Claudio Masson en FM Reflejos tratando el tema de las adicciones, nos comunicamos con José María di Paola,  conocido por todos como el padre Pepe.
El "cura villero", lleva adelante su trabajo social en las villas de emergencia con chicos en situaciones altamente vulnerables. Drogas, alcohol y violencia cotidiana afectan a quienes más sufren la marginalidad, teniendo como denominador común a la complicidad entre el narcotráfico, el poder político, el policial y el judicial. 
Pepe nos refiere que "La fata de fe y sentido por la vida" son el común denominador de todos los que padecen adicciones, no solo a las drogas.
Atribuyendo además a la fata de acciones concretas por parte de autoridades; en esta nota podemos encontrar la gran cadena de complicidades que existen en nuestro país para que el el consumo y la distribución de drogas peligrosas siga creciendo sin límites.
Pepe también adjudica a la falta de escuelas y educación por mas de dos décadas en el país (aunque reconoció que en los últimos años esto mejoró); la situación de descontrol que se vive actualmente.
En los micrófonos de la radio El "Cura Villero" se comprometió a presentarse en el distrito junto a parte de su equipo y jóvenes recuperados de las adicciones que darán testimonio de la monumental tarea que realizan en la franja de los 30 mil habitantes de la zona donde trabajan.

Audio de la nota con el Padre Pepe:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog