Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

06 noviembre 2014

Bombero de Saldungaray podría perder su casa por el embargo al dueño anterior

Juan Carlos Inostroza es bombero voluntario de Sierra de la Ventana y un vecino muy querido en Saldungaray, el pueblo donde reside junto a su familia. Por eso, gran parte de la localidad está movilizada con un objetivo común: salvarle la casa que será rematada el próximo 17 de noviembre.
El caso de Inostroza es uno más entre tantos otros que surgen a partir de la compra de un terreno que el comprador, basándose en la buena fe, no escritura.
Su suegro lo adquirió en 1969 y en los 90 se lo obsequió para que pudiera construir su casa.
Tiempo atrás, el dueño anterior, le informó que la justicia le había embargado todos los bienes y que ese lote por no haber sido escriturado a nombre de su actual propietario está en la lista de inmuebles a subastar.
“Durante ocho años trabajamos con mi mujer todos los fines de semana para construir la casa y un tiempito antes de terminarla, nos llega una notificación”.
“Mi suegro se lo había comprado a un vecino a Juan Carlos Garrone un vecino con mucha propiedades. El mismo nos avisó que le habían embargado todo y que nuestra casa podía corer riesgo porque el terreno nunca había sido escriturado”, contó Inostroza.
Para colmo, mi suegro ya buscó el boleto de compra venta y no lo encontró. Con el tiempo se le traspapelaron o se perdieron. Sólo tiene una parte de los documentos pero con eso no alcanza y este señor (Garrone) falleció”.
“Ya hace un tiempo, llegó una primera orden de remate, que por fortuna alcanzamos a postergar pero ahora ya tenemos una nueva fecha y no sé qué hacer”, exclamó desesperado.

Fuente: labrujula24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog