Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

20 noviembre 2014

Destacaron al Ingeniero Franco Bolletta en el HCD

El Ingeniero Franco Bolletta fue destacado por su trabajo con el medio ambiente por el Honorable Concejo Deliberante ,en una sesión especial desarrollada este martes.
El Joven de nuestra ciudad ha trabajado en una apuesta innovadora que lleva adelante en su empresa, Volteco, basado en la fabricación de chapas con materiales de descarte de la empresa Interpack.
A propósito fue distinguido en 2013 como uno de los 12 ganadores del programa, incentiva, impulsado por el grupo Banco Provincia, por su propuesta de fabricar chapas con el residuo de aluminio del tetra pack recuperado por Papelera del Sur.
El 22 de Octubre Franco Boletta fue elegido como uno de los jovenes sobresalientes de la Argentina en la categoría liderazgo moral y ambiental en una elección organizada por la Cámara Junior Internacional .
Además de concejales que entregaron presentes, también la Secretaría de Producción y medio Ambiente entregó un recordatorio con el Ingeniero Walter Taylor.
Franco estuvo acompañado por su esposa, su hija y sus familiares directos en una emocionante ceremonia.

Informe oficial del Honorable Concejo deliberante:
 https://es.scribd.com/doc/247260908/Sesion-Extraordinaria18-11-14-Franco-Bolleta-doc






Gentileza Marcelo Algañaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog