Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

20 noviembre 2014

Roban en otra casa de Villa Ventana

Con duras críticas a la policía local una vecina denuncia un nuevo hecho delictivo en perjuicio de una vivienda de la localidad serrana
Gladys Contreras comenta vía telefónica que ayer, miércoles 19 de noviembre alrededor de las 14 horas, llegaron de Buenos Aires los propietarios de una vivienda ubicada en Piquito de Oro y Cerro de la Carpa y se encontraron con que les habían robado un aire acondicionado de 6000 FC, un horno de microondas, router, etc. Gladys asegura que es la segunda vez que Andres Perez Navarro es objeto de un robo en ese lugar y que este lugar que parece "Liberado" es cercano al robo que se registro días pasados en el complejo de Cabañas Atahualpa.
"La policía no hace nada, Patricio killan no se pone la ropa de policía" descargó Contreras refiriendose al encargado del destacamento de Villa Ventana.
"La oficina del destacamento tiene las cortinas cerradas, no salen ni a espiar" describe con indignación la vecina de la villa que vive exactamente frente a la repartición policial."
Reconociendo su enojo por todo lo que pasa manifiesta "Van como 80 robos y no se esclareció Ninguno".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog