Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 noviembre 2014

Importante apoyo para el fútbol y el hockey del Club Atlético Ventana

Con el propósito de colaborar con el desarrollo de diferentes actividades de la entidad, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le entregó un subsidio al Club Atlético Ventana.
El cheque con el importe correspondiente fue recibido por el presidente de la institución, doctor Gustavo Díaz, quien se reunió con el propio jefe comunal en el despacho ubicado en el Palacio Municipal.
Una parte del dinero entregado a la institución ventanense se utilizará para culminar con la perforación que se está construyendo en el predio en donde se encuentra la flamante cancha de fútbol, que fue sembrada recientemente con el objetivo de empezar a utilizarla el próximo año.
La partida restante permitirá afrontar gastos operativos que demandan la organización del Encuentro de Hokey que se llevará a cabo el próximo lunes, que prevé reunir a más de 300 jugadoras de distintas localidades del distrito y la región.
En este sentido, el intendente Trankels felicitó a los integrantes de la comisión directiva y de las diferentes subcomisiones de la entidad, por el trabajo que vienen realizando en pos de la formación personal y deportiva de niños y adolescentes.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog