Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 noviembre 2014

Tornquist participó de las jornadas sobre trata de personas

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Tornquist, doctor Carlos Carriquiry, participó de las “Primeras Jornadas sobre Trata de Personas y Delitos Conexos. Avances y Desafíos en la Construcción de un Sistema Integral de Protección y Asistencia”, organizada por el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.
La jornada se desarrolló en el Colegio de Abogados de Azul, con la participación de funcionarios de diferentes ciudades del ámbito bonaerense.La iniciativa se enmarcó en el proyecto de “Fortalecimiento de los dispositivos de acceso a la justicia” y se trató de un taller con los actores locales, a fin de avanzar en el proceso de construcción de un sistema integral de protección y asistencia en materia de trata y explotación con anclaje territorial.
El objetivo central consistió en reflexionar colectivamente respecto de la atención de los casos de trata de personas y explotación desde una perspectiva de derechos himanos.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog