Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

18 diciembre 2014

El martes 23 se inaugurará el Paseo Peatonal “Gerardo P. Rattero”

El Paseo Peatonal “Gerardo P. Rattero” será inaugurado el próximo martes 23, con un acto que se desarrollará a partir de las 20 horas en la intersección de la ruta provincial 76 y el acceso a Tornquist.
Conjuntamente con esta obra, que modificará y embellecerá considerablemente el ingreso norte a la ciudad cabecera del distrito, se pondrá en marcha el sistema lumínico vial desde el mencionado cruce hasta el Hospital Municipal.
Entre las sorpresas que se preparan para la inauguración, se contará con las actuaciones de la Orquesta Escuela y la artista local Vanina Lamberto, que le otorgarán el toque musical a la jornada.
El Paseo Peatonal “Gerardo P. Rattero” une el inmueble donde funcionan la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 y el Centro de Formación Profesional N° 402 con el ejido urbano, cuenta con más de 2.300 metros de extensión e iluminación acorde.
En el sector de la intersección se diseñó un proyecto integral, que incluye tramos de senda de hormigón que alcanzarán los 300 metros lineales y se entrecruzarán formando espacios verdes que contarán con equipamiento.
El diagrama de los caminos responde lograr el mejor encuadre de las visuales paisajísticas que nos ofrece ese lugar del distrito.
La obra, cuyo nombre homenajeará a quien fuera electo cuatro veces intendente de nuestro distrito, se completará con iluminación que acompañará el trayecto y una construcción adicional que se descubrirá el día de la inauguración.
 Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog