Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

18 diciembre 2014

Un emprendimiento productivo se trasladará al predio del ferrocarril

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le entregó las llaves de uno de los galpones del ferrocarril al titular de la empresa local Bolteco, Franco Bolletta, quien trasladará a ese histórico lugar la fábrica de chapas con material reciclable.
“Estamos muy contentos con el destino que se le dará a este inmueble. Nuestra intención es poner en valor todo el cuadro de estación, por eso se fueron recuperando cada uno de los galpones de este sector, a través de un convenio con FerroExpreso Pampeano. Desde que tomamos contacto con Franco estamos tan entusiasmado como él y acompañándolo en su proyecto”, señaló el jefe comunal.
De la entrega también participaron el secretario y el director de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Tornquist, Ricardo Valentini y Walter Taylor, respectivamente.
“Es una industria genuina, pensada por un tornquistense que necesitaba expandirse para lograr continuidad en la producción y mayor eficiencia, además de la instalación de equipamiento que le permita otra capacidad productiva. Entonces, la decisión de la Secretaría de Producción y propia mía fue la de intervenir con FerroExpreso para que Franco pudiera tener la posibilidad de seguir haciendo crecer su emprendimiento”, explicó Trankels.

“Creemos que merece un fuerte apoyo y por eso se lo estamos dando. Nos llena de orgullo. Sabemos de la impronta de Franco y por eso estamos seguros que su emprendimiento será un éxito”, añadió.

Por su parte, Bolletta no ocultó su satisfacción por poder acceder a un espacio que se adapta a la perfección a sus necesidades.

“Estamos necesitando un lugar con otras características porque queremos seguir creciendo. Y la posibilidad de podernos instalar en este lugar no sólo acorta los tiempos para que nosotros lleguemos a donde estamos buscando, sino que además es un respaldo enorme. Estamos totalmente agradecidos a Gustavo y todo su equipo de trabajo. Sin ellos, esto no sería posible”, dijo.


Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog