Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

13 enero 2015

Detienen a un chofer por abusar de una pasajera en Sierra de la Ventana

El hecho se produjo a las 18.30 hs en la esquina de Av. San Martín y Namuncurá de la localidad serrana, cuando los pasajeros y choferes descendieron del micro.
La policía local recibió una llamada de una joven de 22 años de Sierra de la Ventana, que viajaba en el trasporte de pasajeros proveniente de Coronel Suarez, denunciando que uno de los choferes la manoseaba en momentos que dormía en la parte baja del ómnibus.
El abusador fue identificado como  SOTO EMILIANO SERGIO y fue aprehendido por el delito de “ABUSO SIMPLE”, puesto a disposición de la U.F.I y J Nro. 15 a cargo Dra. Claudia Lorenzo y Juzgado Garantías Nro. 1 Dra. Gilda Stemphelet, ambos Dpto. Judicial Bahía Blanca. 

Parte de prensa de Policía:

CARÁTULA: “ABUSO SIMPLE” OFL NRO. /15:

FECHA DENUNCIA: FECHA Y HORA HECHO: 12-01-15 A LAS 18:30 HS
DAMNIFICADO: femenina, de nacionalidad argentina, instruida, soltera, de 22 años de edad, estado civil soltera, de profesión estudiante, domiciliada en Sierra de la Ventana.

DATOS DEL CAUSANTE:
SITUACION: APREHENDIDO, NOTIFICADO ART 60.-

FECHA DETENCION: 12-01-15
IMPUTADO: SOTO EMILIANO SERGIO, de nacionalidad argentina, instruido, soltero, de 37 años de edad, nacido el 07/08/1977, nacido en Capital Federal, de profesión chofer, domiciliado en barrio covendear, Bloque 3, escalera 4 , 1º B, Espeleta, Partido de Quilmes.

************************************

EXTRACTO: Fecha, 18:30 horas. Se recibe llamado telefónico a esta dependencia policial en donde una persona que se identifica como Progenitor de una femenina de 22 años, oriunda de sierra de la ventana, quien manifiesta que ésta se trasladaba en el colectivo de la empresa el cóndor que venía desde la ciudad de Coronel Suarez hacia la localidad de Sierra de la Ventana, quien le manifestó en estado nerviosismo y desesperacion que uno de los choferes le había manoseado sus partes íntimas en circunstancias q ésta se encontraba durmiendo sola en la planta baja del omnibus donde al gritarle, el chofer cesó en su abuso; es por ello que el personal policial de esta Subestación comunal procedió a dirigirse a la estación de colectivos de Sierra de la Venta a la espera del Colectivo de la empresa el cóndor, donde una vez arribado el colectivo en el que se trasladaba la víctima, ésta desciende del colectivo exaltada y acompañada de otra pasajera, momentos en los que le indica al personal policial quien era el chofer que la había manoseado describiendo el mismo y el personal actuante procede a identificar dicho chofer que resulta ser SOTO EMILIANO SERGIO, quien una vez identificado fue aprehendido por el delito de “ABUSO SIMPLE”, puesto a disposición de la U.F.I y J Nro. 15 a cargo Dra. Claudia Lorenzo y Juzgado Garantías Nro. 1 Dra. Gilda Stemphelet, ambos Dpto. Judicial Bahía Blanca.

Fdo.: Sebastián Ariel Toarmina Subcomisario Jefe de la Sub Estación de Policía Comunal Sierra de la Ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog