Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

31 enero 2015

Federico Savisky a Ferro de General Pico

A una semana de firmar su contrato profesional, Olimpo de Bahía Blanca transfirió a Federico Savisky y Nestro Cañete a Ferro de General Picoy jugará el torneo Federal A.

Otra jornada de mucho movimiento en la sede de Olimpo. Así como hace unas semanas la dirigencia anunció seis refuerzos en un día, esta tarde el presidente Alfredo Dagna confirmó la cesión a préstamo de cinco jugadores que en las próximas podrían ser seis. 
En esa lista, por ser el único que entrena con el plantel de Primera División, destaca la baja de Joaquín Susvielles. El delantero será prestado un año a Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo recientemente ascendido a la B Nacional y que enfrentará al Aurinegro el próximo sábado en Teléfonos.

Nequecaur será el suplente de Klusener. Susvielles se va a Brown de Madryn.
Nequecaur será suplente de Klusener. Susvielles se va a Brown de Puerto Madryn.

Al mismo club que Coki emigrarán José Lincopán y Alejandro Otero, dos mediocampistas que comenzaron la pretemporada al mando de Perazzo pero fueron desafectados del equipo horas antes del viaje a Mar del Plata. Ambos viajarán mañana a Madryn para presentarse en su nuevo club, mientras que Susvielles se quedará unos días más en la ciudad para resolver trámites personales.

Néstor Cañete y Federico Savisky, quienes la semana pasada firmaron su primer contrato profesional y durante 2015 defenderán la camiseta de Ferro de General Pico, equipo que jugará el Torneo Federal A. ¿Y Leandro Martorano? La intención de la dirigencia es que también emigre al club pampeano, aunque eso se definirá en las próximas horas. 

También está por verse el destino de Ezequiel Vidal y Domingo Blanco, ambos candidatos a reforzar la Reserva de Independiente. Más allá de la palabra del representante y el propio jugador, para la dirigencia todavía no está dicha la última palabra, según le confirmó Dagna a Aurinegro Web minutos después de las 19. En caso de realizarse, el préstamo de ambos se realizaría por un año, con opción de prórroga a dos, y una opción de compra del 80% de los derechos económicos cuyo monto no fue específicado pero la dirigencia considera alto.

¿Habrá algún préstamo más? Martín Ferreyra, Said Llambay y Franco Troyansky permanecerán en Olimpo luego de firmar sus primeros vínculos, mientras que en principio no está previsto que haya otra baja en el plantel profesional.
Aurinegro Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog