Con el corte de cintas, el histórico lugar se convertirá en el primer espacio abierto a la comunidad de Tres Picos, alternativa que permitirá la realización de eventos, muestras y actos, entre otras acciones.
Respecto de la obra propiamente dicha, se efectuó la reparación de la cubierta de chapas, que incluye el recambio de algunas deterioradas y la incorporación de varias transparentes para permitir el ingreso de luz solar. Además, se impermeabilizó el mencionado sector, que mide más de 600 metros cuadrados.Las tareas incluyeron también la refacción de los portones de acceso al galpón, siempre cuidando la estética original, mientras que en el interior se reconstruyeron más de 240 metros cuadrados de piso, que demandó la utilización de 16 metros cúbicos de hormigón elaborado, y se incorporó iluminación acorde y tomas corriente para el desarrollo de las distintas actividades que se organicen en el futuro.
En el exterior, se construyó una vereda en el frente del inmueble, con rampa para acceso para sillas de rueda y se colocaron seis columnas ornamentales de alumbrado público, con el objetivo de alumbrar el frente y el entorno inmediato del galpón.
Prensa Municipalidad
de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter:
@prensatornquist

.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos