Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

12 febrero 2015

Indignado y asombrado :

En el curso de la semana trate vanamente en varias oportunidades de comunicarme vía telefónica con la Oficina de Turismo de Villa Ventana, hoy dia 12 de enero de 2015 me acerco a dicha oficina y le comento a la empleada de turno lo sucedido y ante mi asombro me responde que hace días que el teléfono no funciona (si funciona la línea ) el aparato no funciona.
En el período en regresar a mi vivienda y volver a la Oficina de Turismo fueron los pocos minutos que tarde en entregarle en forma de préstamo un teléfono viejo ,los analógicos que uso cuando hay corte de energía eléctrica .
Me indigna y a la vez me da vergüenza ajena que en plena temporada estival y a días del feriado de carnaval ,y si no fueran estas fechas lo mismo, que las autoridades se manejen con tanta desidia, un trámite tan simple de reponer un simple aparato telefónico, esta inacción es una falta de respeto para los prestadores turísticos y a los turistas ya que siempre invito a estos últimos a comunicarse con esta Oficina para despejarse sus dudas o buscar respuestas a sus consultas .
Autoridades, ya son varias las falencias en esta poco presentable Oficina de “TURISMO” DE VILLA VENTANA

JORGE  F. RIBEIRO
Cabañas Villaven                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog