Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 marzo 2015

Bomberos Voluntarios de Villa Ventana convoca a Asamblea General Ordinaria

La Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Ventana convoca a todos sus socios a la Asamblea General Ordinaria de esa Institución que se llevará a cabo el día 18 de marzo de 2015, a las 19.00 Hs, en su sede social; sito en Cruz del Sur S/n entre Zorzal y Calandria, Villa Ventana.
Para tratar los temas del siguiente orden del día:

1. Lectura del Acta anterior.
2. Aprobación de la Memoria, Balance General y Cuadro de Gastos y Resultados Ejercicio Nº 13. 3. Puesta en consideración de la resolución tomada por el Consejo Directivo de Acta Nº 545, Folio Nº 33 con respecto a las cuotas sociales atrasadas del año 2011.

4. Puesta a consideración de la asamblea del aumento de cuotas realizado en la fecha 02/12/2014 según acta nº 542, folio n° 30, aplicable al año 2015.
5. Solicitar autorización para futuro aumento de cuota social, en caso de ser necesario. 6. Designación de la junta escrutadora.
 7. Elección de Miembros del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas. Para cubrir los siguientes cargos: Presidente, Secretario General, Secretario de Finanzas, Tres (3) Consejeros Suplentes, (por finalización de mandato). Un miembro titular de la Comisión Revisora de Cuentas y un miembro Suplente, ambos por finalización de mandato.
 8. Designación de dos asociados para firmar el acta.

 Art.40: Las asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese conseguido ese número se reunirá legalmente constituida con el número de socios presente, siempre que no fuera inferior al total de los miembros titulares del Consejo Directivo, excluidos estos.

Sin más aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atte.

 Alfredo ALARCON                                       Raúl SALERNO
 Secretario General                                               Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog