Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 marzo 2015

Taller y examen de Locutor Local

La delegación Bahía Blanca de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual informa la realización de los Talleres y Exámenes para obtener el carnet de Locutor Local.
Los interesados deberán completar y entregar el formulario de inscripción junto a fotocopia de DNI, fotocopia certificada del título secundario y dos fotos carnet.
El primer taller preparatorio y examen se desarrollará el 27 de marzo desde las 11 hs en dependencias de Radio Universidad Nacional del Sur, de la localidad de Bahía Blanca.
A su vez, durante el 28 de marzo, desde las 10 hs, en colaboración con la Universidad Provincial del Sudoeste, Sede Pigüe – ubicada San Martín y Urquiza- se llevará a cabo una segunda instancia de Taller y Examen.
Se recibirá la documentación de los aspirantes hasta el 20 de marzo en la oficina de la Delegación AFSCA Bahía Blanca, Alem 336. Los cupos son limitados.

Consultas y solicitud de formularios de inscripción al correo bahiablanca@afsca.gob.ar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog